Raspberry JAM Barcelona

Importante: en este evento hay un bar.

carterl rapberry jam

El próximo día 11 de abril se realizará la feria Raspberry JAM en Barcelona, desde su apertura de puertas a las once de la mañana hasta su cierre a las siete de la tarde. Habrá charlas y talleres de carreras de robots, mediacenters, routers, estaciones metereológicas, etc… y, sobre todo, muchas ganas de compartir nuestros pequeños y grandes logros y experiencias con nuestras diminutas y queridas placas. Y también, un servicio de bar. Aunque las entradas de algunos talleres se han agotado, los organizadores explican que existe la posibilidad de asistir a los mismos con la entrada general al recinto, siempre que haya espacio disponible en el momento de realizarse. Sino, siempre estará el bar 🙂

La asistencia a la feria es gratuita. No obstante, los organizadores aceptan donaciones voluntarias para sufragar los gastos que conlleva un evento de esta magnitud.

Para quien quiera ir, tiene que hacer la reserva aquí:

Reserva Raspberry JAM

Es la primera vez que voy a un evento sobre la Raspberry Pi y estoy deseando aprender de los proyectos que ha hecho la peña. Por mi parte, no he tenido una creatividad desbordante con mi placa, pero ahí estaré echando una mano en lo que pueda, en los espacios de compartición y en el bar.

¿Os lo váis a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.