Los colgados
En el pueblo en el que vivo, hay mas infecciones del covid que en otros pueblos de por aquí porque hay un polígono industrial.
En la Zona Franca hay más infecciones que en Sarriá porque hay polígono industrial. En Barcelona, Madrid y Bilbao están (en el caso de Bilbao creo que ya está mejor controlado) los focos de infeccion en España porque ahí están los núcleos industriales.
En todo el planeta, el mapa de focos de infección es calcado del mapa de núcleos industriales.
Hasta el FMI, a los cuales yo no tengo por comunistas, recomienda el cierre total de la producción no esencial en varios países, entre ellos España, para que sea posible la recuperación ecónomica.
Pero nada. Negacionistas hay de muchos tipos como también hay muchas clases de cerdos. Sigamos sin echar el cierre a la mayor gloria del capital nacional. Señalemos a mujeres jóvenes, atractivas, sexys, que van a fiestas juveniles por donde ronda la muerte. Es decir, volvamos a la vieja intolerancia paternalista y caza de brujas de siempre para que la maquinaría de represión y asesinato siga funcionando mientras las brujas, o «los jóvenes», tendrán la culpa de todo.
No es que una akelarre orgiástica sea inócua para la transmisión de un virus corona, pero es un factor casi insignificante comparado con las masas de obreros en los núcleos industriales a los que la burguesía lleva a la matanza, con un bloqueo informativo propio de tiempos de guerra, de los que solo se tienen noticias cuando vuelven y lo explican.
Solo entre gente follando, ni la gripe ni la neumonía vírica se comerían nada. Hacen falta aglomeraciones de personas en sitios cerrados mas numerosas que orgías de diez personas. Pero le echáis la culpa de todo al sexo y la juventud a causa de la envidia que tenéis. Sería un chiste sino fuera por lo crueles y clasistas que resultáis, estúpidos de todas las banderas.
Creéis que la acusación basta para que el acusado sea culpable y que acusar demuestra vuestra inocencia. Yo creo que sois imbéciles y cobardes impúdicos. Yo deseo que tengáis, cuando todo esto termine, juicios con garantías. Todos, desde ministros y presidentes, hasta los peores de todos, los que están por el medio, los mediocres. Presunción de inocencia por delante y, si sois culpables de colaboracionismo, seais condenados y avergonzados por lo que ahora es vuestro orgullo y gloria.
Cuando acusáis en falso, sabéis dónde están los focos de infección. Lo sabéis y solo exponéis excusas. En los tribunales internacionales, vuestras excusas serán escuchadas, pero no conmoverán.
Cuando yo muera, para los gusanos será una fiesta fantástica: yo invito. Tenéis miedo hasta para imaginar a cristo en un altar a cuatro patas siendo follado por un burro, tanto miedo a veros como sois… sin máscara.